Saltar al contenido

Quienes Somos

El Equipo de PlantillasPI.es nace como una unión, y se consolida como un grupo con amplia formación y experiencia; pero lo que nos importa es que puedas informarte y sobretodo disfrutar de algo tan «pequeño» pero tan importante en nuestras vidas: Nuestros Pies.

Quién hay detrás de PlantillasPI

Un grupo de personas, cada una con sus propias dolencias podales; con formación y una larga experiencia, pero lo que nos une es la ilusión e información sobre la Podología.

Expertos en la comprensión de nuestros pies, y la relación que hay entre sus necesidades y el resto de nuestro cuerpo, centrándonos también en estudios de análisis biomecánicos.

Queremos y esperamos poder aconsejarte, para cuidar de una forma cercana pero al mismo tiempo profesional, de tus pies. Ofrecemos variadas alternativas de cuidados del pie, generales y biomecánicos. Consulta nuestra web o ponte en contacto con nosotros y pregunta lo que necesites. Cada uno de nosotros tenemos experiencia y medidas técnicas para cada caso.

Nuestra Visión

Tenemos unos objetivos claros en sinergia y disfrutamos de nuestra profesión. Algunos (por no decir todos) de nosotr@s además somos muy deportistas. Puede ser running o alpinismo, pero lo que si tenemos claro es la importancia de un buen soporte para nuestros pies (sin ellos no hacemos nada). NO somos una cadena comercial, NO tenemos objetivos con números y cifras, nos mueve la Información. Por eso nació esta web con un único objetivo: Tus Pies.