Saltar al contenido

Plantillas Térmicas

Plantillas térmicas para el frio invierno

Plantillas para el invierno

Plantillas térmicas – A medida que cambian las estaciones, también lo hace nuestro atuendo. ¿Por qué esta regla general no debería aplicarse por igual a nuestras plantillas de zapatos? De hecho, las plantillas que brindan un apoyo fantástico y protección durante los meses de verano pueden convertirse en poco más que una molestia si se las fuerza a protegernos contra el clima en su lugar.

Las mejores plantillas térmicas para el invierno

VER PLANTILLA

Aquí es donde entran las plantillas térmicas. Especialmente desarrolladas con materiales extra gruesos, forros térmicos o elementos de calentamiento activos, estas plantillas son la herramienta definitiva para lograr los placeres más sencillos y satisfactorios como tener los pies calentitos. Además, muchas de estas plantillas son adecuadas para usar con ropa deportiva de invierno, como botas de esquí o snowboard.

Aqui tienes las mejores para que no tengas que buscar y buscar…y buscar:

Plantillas térmicas Superfeet Merino

La plantilla de calzado más popular del mundo y mejorada. Las plantillas Superfeet Merino cuentan con toda la comodidad y protección de Superfeet Green. Ahora con una capa superior añadida de suave lana. Los Grafe Superfeet pueden caber en cualquier zapato de diario o deportivo. Son adecuados para el uso durante toda la temporada, proporcionando protección contra golpes y corrección biomecánica.

La capa superior de lana de las plantillas Superfeet proporciona un gran aislamiento térmico, lo que los hace adecuados para todas las estaciones, incluido el invierno. Este material de lujo es extremadamente efectivo para regular la temperatura, calentando los pies sin pasarse, y es también una de las lanas más suaves disponibles en el mercado. Además, la lana Merino absorbe la humedad de forma natural, ayuda a evitar la sensación de pies mojados y, a diferencia del algodón, también retiene su calor cuando está mojado.

 

Plantillas de invierno Pedag Viva

Al igual que en Superfeet, las plantillas de invierno Pedag Viva cuentan con una capa superior de lana, y como suele ser el caso, se puede confiar en materiales completamente naturales para proporcionar una gran comodidad y calidez. Además de esto, sin embargo, las plantillas de invierno Pedag Viva también cuentan con una parte inferior hecha de papel de aluminio especial que trabaja para proteger los pies del frío del suelo.

La capa intermedia está compuesta de una espuma especial de alta tecnología con miles de celdas de aire cerrado que aísla el pie y retiene el calor dentro del zapato. Esta plantilla térmica de tres capas es altamente eficiente, manteniendo los pies calientes mientras corrige y protege contra varias condiciones comunes de los pies.

Plantillas térmicas Therm-ic

En ocasiones, el aislamiento térmico pasivo no es suficiente por sí solo para mantener los pies calientes. Como en el esquí, el montañismo u otras actividades intensas de invierno, a menudo se necesitarán plantillas en los zapatos con elementos de calentamiento activos. Uno de estos productos es Therm-ic, la plantilla calentadora más vendida.

Debido a su diseño plano, las plantillas Therm-ic puede adaptarse a cualquier bota de esquí sin afectar al ajuste en general. Los elementos de calentamiento y el material de la plantilla de alta calidad aseguran que la totalidad del pie se caliente y evite el sobrecalentamiento. Estas plantillas requieren cargarse a través de baterías antes de ser utilizadas. Pueden proporcionar hasta 22 horas de uso continuo una vez cargadas.

Plantillas calefactables Superfeet Red Hot

Aunque por su nombre parezca que están diseñadas aguantar el calor extremo, las plantillas Superfeet Red Hot son para las temperaturas heladas del medio invierno para las que están verdaderamente equipadas. Una vez más, aprovechando las virtudes básicas de la plantilla Superfeet, la Red Hot también cuenta con tecnología de control de temperatura sensible, que absorbe, almacena y libera calor en todas las áreas del pie.

La región más amplia del antepié está diseñada para adaptarse al clima frío y al calzado deportivo de invierno para un buen ajuste. Son ideales para calzado de snowboard, esquí y montañismo.

Plantillas termicas Woly Exquisit

Las plantillas Woly Exquisit confían en los materiales naturales para proporcionar calidez y comodidad a tus pies. La capa superior esponjosa está hecha de lana de cordero genuina y proporciona fantásticos niveles de calidez y comodidad con un toque súper suave. Delgada y flexible, esta plantilla también cuenta con una capa inferior antideslizante que la mantiene firmemente en su lugar dentro del zapato.

Las plantillas Woly Exquisit son ideales para usar con botas o calzado de invierno. También como reemplazo de un forro esponjoso original que se ha desgastado con el tiempo. Ofrecen niveles de confort verdaderamente «Exquisit-os» y representan un valor fantástico para una plantilla de lana genuina.

Calentadores para pies

Mantener los pies calientes con las plantillas de invierno no solo es un gran placer, también puede hacer que tomar parte en deportes de invierno como esquiar, sea mucho más fácil a la vez que te protege de las condiciones comunes en los pies.

Otras Plantillas