Saltar al contenido

Plantillas para tacones

Esa famosa frase de «cómodos tacones altos» es una completa utopía. ¡Pero las plantillas para tacones altos pueden cambiar eso!

Plantillas para tacones

El uso de tacones altos desplaza tu centro de gravedad hacia adelante. Esto compromete tu postura y lo pone en riesgo de desarrollar dolor y complicaciones en los pies, las piernas, la espalda y el cuello. Por lo cual, ignorar el dolor solo conduce a afecciones más graves, como la fascitis plantar y el dolor lumbar crónico.

Plantillas para tacón alto de gel

Skechers Women 12615 Low-Top Trainers, Black (Black...
  • Alivio de dolor de talón: son plantillas para Tacón Alto con agarre en el talón.
  • No se deslizan en zapatos anchos: almohadilla de Gel con cojines súper suaves que se adaptan al contorno.
  • Lavables y duraderas: se pegan y quitan del zapato para poder lavarlas cómodamente y reutilizarlas.

Las plantillas para tacones altos de gel están hechas de silicona extra gruesa para brindar comodidad durante todo el día y alivio del dolor. Tienen crestas para mejorar el agarre y evitar deslizamientos, y la construcción de silicona absorbe los golpes. El diseño incoloro combina con cualquier par de tacones: transfiere las plantillas entre todos tus zapatos de tacón alto.

Plantilla para tacones de soporte adhesivo de silicona

Estas plantillas de gel proporcionan soporte de arco para pies planos y arcos altos, débiles o caídos. Alivian la tensión de los pies y los pies cansados en los talones. Vienen con varios pares de plantillas para que puedas tener un gran soporte arqueado en todos tus zapatos con tacones altos.

Plantillas para tacones de gel

Si el roce de tacones y ampollas te hacen agonizar después de un día usando tacones altos, estas plantillas para tacones son la opción perfecta para ti. Diseñadas para ajustarse al contorno del talón, estas plantillas acolchadas alivian el dolor en el talón y evitan que la parte posterior de tus zapatos se golpee o roce contra el pie. Simplemente quita el respaldo adhesivo y presione firmemente en el zapato. Con tres pares provistos en una gama de colores, esta es la compra ideal para que cada par de tacones sea más cómodo.

  • Bola libre de almohadillas para pies
  • Adhesivo antideslizante y fuerte que mantiene las plantillas en su lugar
  • Gama perfecta para usar con tus zapatos
Ahorra un 33%
URAQT Plantillas de Zapatos con Tacón Alto...
  • Alivian el dolor: juego de almohadillas para tacones altos los pies + ayuda a aliviar el dolor
  • Súper Cómodas: almohadillas de gel Metatarsal y puntos de dolor de gel
  • Absorbe Golpes: alivio completo del dolor del antepié. Previene ampollas, rozaduras y callos.

Plantillas para tacones muy altos Biwat

Plantillas Biwat para zapatos de tacón

Estas plantillas extradcómodas evitan la sensación de ardor que se produce en las bolas de los pies cuando se usan tacones altos.

Su composición promueve la comodidad y alivia la presión sobre los talones. Además, este paquete incluye tres pares de plantillas.

 

 

 

Las mejores plantillas para tacones altos

Además de limitar el tiempo que pasas en tacones altos, la mejor manera de prevenir estos problemas es mediante el uso de un par de plantillas de gel de calidad para tacones altos.

Plantillas Scholl GelActiv para tacón muy alto

Plantillas para zapatos de tacón SchollEstas plantillas de Gel ofrecen una comodidad superior para cuando uses zapatos extremos. Verás como consigues un punto de apoyo en firme y una sensación de comodidad increíble.

Dispuestas de un material de agarre y sus pequeños relieves de superficie, estas plantillas te previenen del deslizamiento incluso con pies sudados. Su gel ultra blando aliviará la presión del antepié. Así que puedes usarlas para zapatos de tacón de más de 5.5 cm de alto.

 

  • Plantillas para tacones con tecnología GelActiv para tacón muy alto
  • Comodidad extrema para zapatos extremos
  • Para zapatos de tacón de más de 5.5 cm de alto
  • El material de agarre y los pequeños relieves en la superficie de las plantillas previenen el deslizamiento incluso con sudor
  • El material de gel ultra blando alivia la presión del antepié

 

Recomendado para usar todo el día

Plantillas GelActive para taconesPara las salidas nocturnas ocasionales, las almohadillas para los pies o el talón pueden ser suficientes para mantener los pies cómodos. Sin embargo, cuando usas tacones todo el día, es importante asegurarse de que todo el pie esté protegido. Las plantillas de gel están diseñadas para combatir la fatiga del pie con su gel de amortiguación de alta calidad, que distribuye uniformemente la presión en el pie y alivia los puntos dolorosos. La textura antideslizante significa que puedes usar estas plantillas con comodidad todo el día, así sabrás que tus pies están recibiendo el soporte adecuado.

 

Como usar las plantillas de gel para tacones altos

El diseño de gel transparente permite que estas plantillas se coloquen discretamente en cualquier estilo de tacón

  1. Las plantillas están diseñadas para usarse con tacones de 2 «o más.
  2. Presiona el lado adhesivo de la plantilla firmemente en el zapato para garantizar un ajuste seguro.
  3. Cambia tus plantillas entre cualquier zapato de tacón alto para que siempre esté protegido tu pie.
  4. Para limpiar las plantillas, quítalas del zapato y límpialas con una esponja o paño suave.

Encuentra las mejores plantillas de gel para tacones altos

Ya sea que uses tacones altos todos los días o una vez al año, un buen par de plantillas de gel para tacones es crucial para la comodidad, el alivio del dolor y la salud a largo plazo de tus pies. Si sufres con el dolor diario en el pie en el trabajo, o cuando te vistes para un evento especial, las plantillas de gel te brindarán apoyo y aliviarán el dolor. Además, no podrían ser más fáciles de usar. ¡La belleza no tiene que significar dolor! Cualquiera de las plantillas para tacones en esta lista te ayudará a verte y sentirte bien. Sobre todo tus pies!

¿Cómo usar los insertos de zapatos para tacones altos?

Para obtener el máximo provecho de tus plantillas de gel para tacones altos, sigue estos pequeños consejos.

  • Limpia el interior de tus zapatos antes de insertar las plantillas.
  • Cuando uses una plantilla de cuerpo entero, alinea bien la parte posterior de la plantilla con el talón de tu zapato y el arco levantado con el borde interior del zapato.
  • Reemplaza tus plantillas cada seis meses o al primer signo de desgaste.

Durante los días en que no llevas tacones, asegúrate de tener un buen par de plantillas para que tus zapatillas, zapatos tenis o botas sean cómodos.

Los beneficios de las plantillas para tacones altos de gel

Las mejores plantillas de gel para tacones ofrecen amortiguación y soporte para múltiples áreas del pie: la bola del pie, el arco y el talón. Dependiendo de tu dolor específico, es posible que desees unas plantillas que admitan y relajen el pie completo, o que se dirijan a un área específica. En cualquier caso, aquí hay algunos beneficios que puedes esperar de las plantillas de gel.

  • Comodidad

Las plantillas de gel para tacones altos están diseñadas para amortiguar el pie y hacer que caminar sea más cómodo.

  • Apoyo

Las plantillas de gel están contorneadas para proporcionar al pie un apoyo general o para soportar áreas problemáticas.

  • Absorción de impacto

El material de gel de silicona absorbe los golpes que pasan por el pie a cada paso, lo que reduce el estrés en las articulaciones y los músculos, aliviando el dolor en todo el cuerpo.

Consejos para hacer que los tacones altos sean cómodos

Los tacones altos no son conocidos por ser cómodos, pero puedes hacer cambios simples para aumentar drásticamente la comodidad de tus talones. La próxima vez que te pongas esos tacones de aguja, prueba estos consejos.

  • Usa plantillas de gel.

Diseñadas específicamente para cambiar la presión de la bola del pie, las plantillas de gel para tacones altos previenen las ampollas, brindan soporte para el arco y mantienen la bola del pie en su lugar.

  • Reduce la altura del talón.

Intenta buscar tacones más bajos que no ejerzan tanta presión sobre las puntas de los pies.

Camina correctamente en los talones. Cuando usa tacones, tus pies y tobillos ya no forman un ángulo de 90 grados, lo que te cambia la forma de andar. Presta mucha atención a tu postura y tus pasos.

  • No uses tacones todos los días.

Dale a tus pies tiempo para descansar. Pasa algunos días en tenis u otra opción plana.

Busca ayuda para tu tobillo. Los tacones con ataduras, correas o hebillas alrededor del tobillo tienden a proporcionar más apoyo, reduciendo el dolor y por lo tanto los problemas a largo plazo.

  • Usa relleno protector.

Cubre las áreas problemáticas de tos pies con tiras de algodón suave o almohadillas de gel con adhesivo.

  • No comprometas el soporte de arco.

Selecciona las bases de la plataforma, que agregan altura sin estresar el arco de tu pie.

Recuerda: las mejores plantillas tratarán mejor tu dolor específico.

Otras Plantillas