Saltar al contenido

Plantillas para Fascitis Plantar

La fascitis plantar puede ser causada por una serie de cosas diferentes. Desde cambiar bruscamente el estilo del zapato hasta tener pies planos, puede causarlo. Es el engrosamiento de la fascia plantar, el tejido que atraviesa la parte inferior del pie. Esto causa dolor en el talón, especialmente después de períodos de inactividad. Afortunadamente, las plantillas para fascitis plantar están diseñadas para ayudar a aliviar el dolor y las molestias causadas.

Fascitis Plantar y dolor de fascia

OFERTA LIMITADA ‼ 👣 PARA FASCITIS PLANTAR

Physix Gear Sport Plantillas...
  1. Plantillas Diseñadas Específicamente para la Fascitis Plantar.
  2. Diseño Avanzado con Suela Absorbe-Impactos y Soporte Metatarsiano.
  3. Ayuda y Corrige el Rodamiento del Tobillo, pies planos y arcos caídos

Mejores plantillas para fascitis plantar

Las mejores plantillas para la fascitis reducen la incomodidad y la fatiga muscular asociadas con esta condición común pero dolorosa. Hoy en día podemos comprar plantillas para fascitis plantar rápidamente. La investigación ha demostrado que los insertos de zapatos mejoran significativamente la calidad de vida de las personas con dolor de la fascia plantar en solo unos meses. A continuación encontrarás una selección de lo mejor en plantillas para fascitis plantar, las mejor valoradas y recomendadas.

Plantillas para fascitis plantar ProFoot

 

Plantillas Fascitis plantar para hombreLas plantillas para la fascitis plantar ortopédicas de ProFoot, están clínicamente probadas para tratar la fascitis plantar y el dolor en el talón. Con amortiguación suave, son adecuadas incluso para los pies más sensibles. El soporte firme del arco reduce el dolor y una inserción de gel en el talón absorbe los golpes.

Estas plantillas de 3/4 de longitud se encuentran entre los mejores insertos o plantillas para la fascitis plantar, ya que soportan todo el ancho de la fascia plantar.

 

Plantilla para fascia plantar de gel Sof Sole

Plantillas fascitis Sof Sole

Estas plantillas cuentan con un puente de alivio plantar para un soporte firme y alivio del dolor en el arco y fascia plantar. Una taza de talón de gel agrega estabilidad y reduce el deslizamiento al tiempo que alivia el dolor de los espolones del talón.

Hechas de compuesto de nylon, estos insertos son duraderos y pueden limpiarse con un paño.

Ortesis automoldable Corefit para fascitis

Plantillas para fascitis plantar Automoldables

Las inserciones auto-moldeables de Corefit deben mencionarse en cualquier lista de las mejores órtesis para la fascitis plantar. Podrás moldear estos insertos con la forma de tu pie con agua caliente.

Una vez colocadas, estas plantillas firmes estabilizan el pie, corrigen la mala alineación y soportan las áreas que soportan peso del pie y la pierna.

Corefit SELF Moldable Custom...
  1. Ortesis moldeables de grado podiátrico de Corefit
  2. Combate la fascitis plantar, el espolón del talón, el dolor de arco y la pronación.
  3. Hechos a mano, soportes de arco rígido de 3/4 de longitud

Ortesis para fascitis plantar VIVEsole

Las plantillas completas de VIVEsole fueron diseñadas por podólogos para las personas con fascitis plantar y aquellos en riesgo de desarrollar la enfermedad. El uso regular reduce el dolor y el estrés gracias al soporte de arco de alta calidad y al cómodo almohadillado. Estas inserciones ortopédicas para la fascitis plantar repelen las bacterias, y son adecuadas además de para la fascia plantar, para las personas con pies planos, dolor en el talón, dolor metatarsiano y dolor de espalda.

La fascitis plantar es causada por el engrosamiento o daño del tejido que corre debajo del pie. Este daño provoca dolor en el talón que es más intenso cuando se está de pie, especialmente después de largos períodos de inactividad. Una cantidad de cosas diferentes puede causar fascitis plantar. Esto incluye zapatos que ofrecen muy poco apoyo, especialmente cuando tienen suelas delgadas y planas. Pero también puede ser causado al cambiar de tacones altos a zapatos planos repentinamente, dando a los pies poco tiempo para adaptarse al cambio. Tener pies planos o un arco alto también puede contribuir al desarrollo de la fascitis plantar.
Las plantillas para Fascitis Plantar han sido desarrolladas para ayudar a combatir estos problemas. Diseñadas por expertos en el campo, para garantizar que el apoyo que se ofrece a través de las Plantillas para la Fascitis Plantar sea ideal para esta afección. Estos ayudan a proporcionar amortiguación y apoyo para los pies, así como a absorber el impacto del día a día, y ayudar a reducir el daño causado al tejido.

Comprar plantillas para la fascitis plantar

No permitas que la fascitis plantar te detenga. Invierte en plantillas de alta calidad para reducir el dolor y la incomodidad de esta afección común. Junto con el uso de plantillas para zapatos, mejora tus niveles de comodidad mediante uso de hielo, los estiramientos y el masaje de pies.

Puedes encontrar el tamaño y el estilo adecuados para satisfacer tus necesidades personales. Las plantillas se pueden ajustar a través del tamaño de tu zapato para garantizar que el ajuste sea el adecuado para ti.

¿Cuáles son los mejores insertos para la fascitis plantar?

Mientras que descansar el pie es un tratamiento importante para la fascitis plantar, la mayoría de nosotros todavía tenemos que estar de pie sin importar cuánto dolor suframos. Hacer los zapatos más cómodos con los implantes ortopédicos puede ayudar. Los mejores insertos proporcionan amortiguación para la absorción de impactos, copas en el talón para una alineación adecuada y soporte del arco para ayudar a aliviar la inflamación y el dolor de la fascitis plantar.

  • Fascitis plantar de Profoot:

Esta ortesis de arco patentada está diseñada específicamente para soportar toda la fascia plantar y aliviar la presión de los talones dolorosos. Con una copa en el talón profundo que proporciona soporte y estabilidad, y una inserción en el talón en gel que absorbe los golpes, esta pieza ofrece un alivio garantizado de la fascitis plantar.

  • Profoot Triad Orthotic:

Esta plantilla de tres cuartos de longitud brinda soporte de 3 zonas para el talón, el arco y la bola del pie. Estas tres zonas proporcionan amortiguación y alivio a las bolas de tus pies, arcos y tacones para proteger tus rodillas, piernas y espalda.

Otros aparatos ortóticos para la fascitis plantar

Los dispositivos ortopédicos, como almohadillas para el talón y aparatos ortopédicos, se encuentran entre los mejores soportes para la fascitis plantar. Además de las plantillas de calzado, es posible que desees probar una de las siguientes opciones.

  • Tirantes

Tirante para FascitisUsa un aparato ortopédico con los pies o los zapatos descalzos para proporcionar soporte adicional para el arco durante los deportes y las actividades cotidianas. Estos dispositivos incluso se pueden usar durante el ejercicio para evitar lesiones o nuevas lesiones.

  • Tirantes nocturnos

Tirante nocturno para fascitisAl igual que un aparato ortopédico diurno, una férula nocturna para la fascitis plantar mantiene el pie en la posición correcta para soportar y estirar la fascia plantar. Debido a que los aparatos ortopédicos nocturnos están especialmente diseñados para usarlos durante el sueño, son increíblemente efectivos para reducir el dolor de la fascitis plantar matutina.

  • Cojines de talón

Las personas con fascitis plantar de leve a moderada pueden experimentar beneficios al usar almohadillas de talón discretas para realinear los pies y reducir la tensión en la fascia plantar.

Calcetines para fascitis plantar

Usando correas de tensión ajustables, los calcetines de fascitis plantar se estiran y sostienen el pie. Lo mantienen en una posición neutral durante el descanso para fomentar una recuperación más rápida.

Férulas nocturnas para fascitis plantar

La efectividad de las férulas nocturnas en la fascitis plantar está apoyada por los propios usuarios. Pueden ser útiles para tratar la fascitis plantar pero existen pocas pruebas científicas que recomienden su uso.

Las férulas nocturnas para la fascia plantar esencialmente mantienen una sobrecarga en la fascia, lo cual puede proporcionar algún alivio a corto plazo. En última instancia esto alarga las estructuras de arco pasivo, y los beneficios a medio y largo plazo no tienen sentido para apoyar esta lógica.

Por el contrario, la elongación permanente predispondrá muy probablemente a arcos más planos y a una mayor probabilidad de dolor recurrente en el talón. Los ejercicios de control activo del pie, que tienen como objetivo apoyar dinámicamente el arco del pie y, por lo tanto, reducir la elongación pasiva de la fascia plantar, parecen ser el mejor enfoque en el tratamiento a medio y largo plazo de la fascitis plantar.

Esto seguro que te interesa