Saltar al contenido

Plantillas Ortopédicas

Es una buena idea considerar el soporte del arco al comprar un par de zapatos nuevos, pero a veces necesitas un poco de amortiguación adicional, especialmente si sufres normalmente de dolor de pie. Al rescate las plantillas ortopédicas, que se pueden usar en zapatos que no sean tan cómodos, para tener un mayor soporte.

Las plantillas ortésicas diseñadas a medida te darán un ajuste verdaderamente perfecto, pero a veces pueden ser demasiado caras. Por esa razón, hemos elegido las mejores en calidad y mejor valoradas.

Órtesis o Plantillas Ortopédicas

¿Necesitas un poco de amortiguación adicional? Unas buenas plantillas ortopédicas de calidad mantendrán tus pies cómodos y bien apoyados.

Valsole Plantillas Ortopédicas soportes de arco y talones...

Fabricada con Materiales Ecológicos: Resistencia Garantizada con material de suelo de capa de corcho.
Plantilla Ergonómica: Plantillas diseñadas con arco de pie y soporte de talón contorneado.
Biomecánica diseñada: Mecanismo a tres puntos especialmente en las bases del antepié, arco y talón.

Es una buena idea considerar el soporte del arco al comprar un par de zapatos nuevos, pero a veces necesitas un poco de amortiguación adicional, especialmente si sufres normalmente de dolor de pie. Al rescate las plantillas ortopédicas, que se pueden usar en zapatos que no sean tan cómodos, para tener un mayor soporte. Las plantillas ortopédicas diseñadas a medida te darán un ajuste verdaderamente perfecto, pero pueden ser demasiado costosas.

Por esa razón, muchos podólogos recomiendan probar primero las plantillas comerciales. Un utensilio perfecto a usar como prueba antes de usar una plantilla de prescripción, similar al uso de anteojos antes de obtener gafas con «receta».

¿Cuáles son las mejores plantillas ortopédicas?

Afortunadamente, las últimas plantillas en el mercado están disponibles en una variedad de longitudes y estilos, por lo que es más fácil que nunca encontrar la plantilla perfecta para tus pies. El beneficio de las plantillas estándar es que ofrecen la posibilidad de utilizar un zapato que no se ajusta del todo bien y hacerlo más cómodo.

Muchas plantillas ahora, vienen perfectamente diseñadas para reemplazar los las viejas plantillas de los zapatos, así como las versiones más cortas que se pueden usar en zapatillas de ballet y tipos de zapatos de perfil bajo.

Tipos de plantillas ortopédicas

A continuación, para que no tengas que dar vueltas y vueltas buscando las mejores plantillas ortopédicas, tienes las 3 mejores opciones en calidad-durabilidad-precio.

De longitud completa

  • Powerstep plantillas de calzado ortopédico de longitud completa

Tienen un gran soporte para el arco y proporcionan una gran absorción de impactos. Además de eso, son extremadamente cómodas y duraderas.

  • Powerstep Pinnacle

De cuerpo entero

  • Plantillas ortopédicas de cuerpo entero SuperFeet Carbon Pro

Aunque hay muchas opciones excelentes en el mercado hoy en día para las plantillas comerciales, mis favoritas son SuperFeet Carbon Pro. La variedad de opciones ha aumentado enormemente en los últimos años, y son tanto de apoyo como ajustables. La capacidad de ajustarlas es primordial para proporcionar un mejor ajuste, y las cubiertas de plástico se pueden recortar y estrechar sin sacrificar el soporte.

Las Plantillas SuperFeet Carbon Pro tienen múltiples formas y tamaños. Por lo tanto, se pueden adaptar a muchos tipos de pie. Plantillas perfectas además para personas con fascitis plantar, metatarsalgia, neuroma, capsulitis y tendinitis.

Plantillas Ortésicas

  • Plantillas ortésicas  Ability Superstore Vasyli

Tras usar estas plantillas ortesicas te das cuenta de lo duraderas y cómodas que son. Vienen en una amplia variedad de tamaños, el grado de amortiguación y el soporte de los metatarsianos, así como factores como el antiolor. Para proporcionar una elevación y apoyo extra al área del metatarso. Súper cómodas y ergonómicas.

Otro tipo de plantillas