Saltar al contenido

Ortopedia

La línea de aparatos ortopédicos de alta calidad incluye aparatos deportivos diseñados para prevenir lesiones y otros diseñados para aliviar las afecciones existentes. Hay una selección completa de productos ortopédicos y soportes, para rodillas, tobillos, espalda, codos, muñecas y más.

Herraje Puerta Corredera Madera, Puerta Deslizante Herraje para Puertas Corredizas Interiores Juego...
  • 【Aplicación】Capacidad de peso de la puerta 90 kg-100 kg / 98 libras-220 libras. Espesor de puerta de 35mm a 45mm.
  • 【Material】El Herraje para Puerta de Corredera de madera está construido de acero al carbono de alta resistencia pintado con acabado...
  • 【Fácil de instalar】El kit incluye todo lo que necesita y tiene orificios perforados para facilitar la instalación. La puerta se cuelga...

Soportes Ortopédicos

Productos Ortopédicos y Soportes de Refuerzo

Los productos ortopédicos están diseñados para ayudar a aliviar el dolor en partes específicas del cuerpo, ayudar en la recuperación de lesiones y mejorar su comodidad general. La ortopedia cubre los problemas del sistema musculoesquelético, que abarca prácticamente todo el cuerpo, desde la cadera hasta la mano, pasando por el pie y el tobillo.

El sistema musculoesquelético incluye los huesos, las articulaciones, los ligamentos, los tendones, los músculos y los nervios; todo lo que necesita estar en forma para que puedas moverte cómodamente. Los productos ortopédicos recomendados por su eficacia y calidad, pueden mejorar tu calidad de vida en general y ayudarte a vivir sin dolor.

¿Qué es la ortopedia?

La ortopedia se define como una rama de la medicina en la que los cirujanos se centran específicamente en cuestiones relacionadas con el sistema musculoesquelético. Los cirujanos ortopédicos tratan traumas, lesiones deportivas, trastornos congénitos, enfermedades, tumores e infecciones usando tanto cirugía como medios no quirúrgicos.

Los medios no quirúrgicos incluyen el uso de productos ortopédicos recomendados o a veces diseñados por un cirujano ortopédico.

Después de una cirugía, los cirujanos a menudo recomiendan productos ortopédicos para que el paciente los use durante la recuperación y rehabilitación, especialmente en el caso de lesiones deportivas. Para los atletas, la rodilla es la parte más común del cuerpo que requiere cirugía ortopédica y apoyo.

Después de la cirugía de rodilla, los atletas suelen usar un soporte para la rodilla. Algunos aparatos ortopédicos para la rodilla, incorporan terapia de calor y frío en el dispositivo para mayor comodidad terapéutica. Los soportes ortopédicos para rodillas alivian el dolor, ayudan a acelerar la recuperación y pueden ayudar a prevenir lesiones deportivas futuras.

La ortopedia no sólo se limita a las lesiones deportivas, sino que también se puede utilizar para tratar lesiones en el lugar de trabajo y afecciones crónicas como la artritis y el dolor de espalda.

El Guante de Golf Biónico fue diseñado por un cirujano ortopédico para ayudar específicamente a aquellos con artritis a disfrutar del golf de nuevo y ayudar a mejorar su juego, mientras que el Soporte de Muñeca Carpal fue diseñado para ayudar a aquellos con síndrome del túnel carpiano a trabajar y a escribir sin dolor.

Los aparatos y soportes ortopédicos para la espalda ayudan a aquellos que han sufrido una lesión en la espalda o que tienen que lidiar con dolor de espalda crónico.

Productos Ortopédicos diseñados para estar Cómodo

Los productos ortopédicos no son sólo para lesiones, también pueden ser diseñados para ayudar a mejorar la comodidad general mientras se está sentado, de pie, o incluso mientras duermes. Los cirujanos ortopédicos han diseñado numerosas almohadas, cojines y cuñas para brindar la mayor comodidad y aliviar el dolor en posiciones que de otro modo serían incómodas.

Una buena noche de sueño puede ser la diferencia entre un día productivo o no. Las almohadas ortopédicas han sido diseñadas para ayudarte a dormir mejor y aliviar el dolor en el cuello y la espalda desde posiciones incómodas para dormir.

La almohada de soporte ortopédico de núcleo medio apoya las vértebras del cuello en una posición natural, reduciendo la presión nerviosa en el cuello, lo que reduce el estrés y la tensión muscular, lo que resulta en un sueño más cómodo. Para aquellos que pasan tiempo en aviones, la almohada de viaje ortopédica mantiene el cuello en una posición ideal en esos asientos de avión incómodos.

Los productos ortopédicos también incorporan dispositivos de asiento diseñados para ayudar a mantener tu nivel de comodidad mientras está sentado o sentada, ya sea en el coche o en tu escritorio. Los cojines de asiento, proporcionan un mayor soporte y alivio para el coxis, alinea las caderas en una posición adecuada para aliviar la presión de la parte inferior de la espalda, y activa los músculos del estómago para ayudar a mejorar la postura.

Tu tienda ortopédica, PlantillasPI.es

En la Categoría de Ortopedia y Productos Ortopédicos encontrarás algunas de las mejores opciones en productos para ayudar a minimizar el dolor, aumentar la comodidad y ayudar a recuperarte de las lesiones. Haz clic en cualquiera de las categorías de productos ortopédicos de arriba para navegar por la amplia selección de ortopedia a precios bajos o haga revisa los artículos de abajo para obtener más información.